Presentación YO DE MAYOR QUIERO SER


¡Hola a todos! 😎
Hoy os vengo a mostrar un trabajo estilo pechakucha que realicé sobre lo que yo quiero ser de mayor.

Para realizar este trabajo utilicé la página Genial.ly, la cuál ya he utilizado para bastantes trabajos previos y que funciona muy bien y tiene muchos usos.

Realizar este trabajo me resultó bastante sencillo ya que desde más o menos 1° de ESO, ya he tenido una idea de lo que quería estudiar y a lo que me quería dedicar. Esto es bastante inusual ya que bastantes estudiantes no saben lo que quiere estudiar y no se decidem hasta incluso finales de bachiller, por lo que me siento bastante feliz de tener una idea tan claro de lo que quiero hacer cuando crezca.
Normalmente los trabajos relacionados con las artes no tienen mucha salida, o mejor dicho, es de las que menos tiene y es menos segura, pero yo prefiero estudiar algo que me guste y que me va a hacer feliz sí consigo poder dedicarme a ello en mi vida, que estudiar algo que realmente no me llena y quedarme toda la vida con la duda de y si lo hubiera estudiado.

Un problema que me surgió fue a la hora de llenar las 20 diapositivas con información, ya que llegó un momento que no se me ocurría que más podría incluir que enriqueciese el contenido de la presentación, pero al final me di cuenta de que podía incluir también las materias que iba a cursar, entre otras cosas.

A la hora de la exposición, quiero y espero poder hacer un buen trabajo, ya que yo soy una persona bastante extrovertida, pero a la hora de realizar exposiciones me pongo muy nervisoso y suelo hablar muy rápido. Espero que esta exposición me ayude un poco a superar mi pánico a hablar en público, ya que en el futuro tendré que seguir haciendo un montón de exposiciones.

Para recopilar información y utilizarla en mi trabajo, visité páginas como la de la EASD Pablo Picasso, del IES Adormideras y la de la Xunta de Galicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Derechos de autor y licencias de uso