Introducción al blog

¡Hola gente! 😊

Yo soy Guille, y a partir de ahora, este será mi blog, donde hablaré tanto de temas relacionados con la música, que es el tema principal como de otros temas muy variados.



He decidido inspirar este blog en la música porque es algo muy importante en mi día a día. Me ayuda a relajarme, a desconectar, puedo bailarla o llorar con ella, eso es lo que hace la música. pero el mundo de la música es muy amplio y variado. Yo hablaré sobre mis cantantes y géneros preferidos. Normalmente escucho pop, tanto en inglés y en español, y últimamente suelo escuchar k-pop, pop en coreano. Mis artistas favoritos son Ariana Grande, Little Mix, Dua Lipa, BLACKPINK (foto) y Twice entre muchos otros.

Aparte de la música, tengo otros hobbies. Práctico un deporte, el balonmano, desde hace 6 años, casi 7. Es un deporte que la gente no suele valorar mucho ni le muestra mucha atención, la cual creo que merece. También me encanta dibujar, es algo que hago desde muy pequeño. Suelo dibujar a mis artitas favoritos, entre ellos los citados arriba. La gente suele decir que se me da  muy bien, y yo tambén lo creo, pero también pienso que siempre se puede mejorar. Aunque suene raro, en mi tiempo libre me gusta aprender inglés. No lo aprendo de la misma forma que se aprende en clase, sino viendo series y películas en su versión original (que a mi parecer es mucho mejor). También se aprende mucho con la música. Gracias a la música y a series estoy aprendiendo también a hablar coreano.

Para la creación de este blog, me di una vuelta por varios de los blogs de antiguos estudiantes. No solo me inspiré por la temática del blog, sino también por el diseño y las entradas.Otros de los blogs no me inspiraron para crear el mío, pero simplemente me gustaron las temáticas y estaban bien hechos. Algunos de los blog son http://puesnocomieronperdices.blogspot.com/ y http://lucialadocanosa.blogspot.com/ , porque a pesar de que mi temática principal es la música, tanto la lectura como los viajes son cosas que me gustan mucho, y que fácilmente podrían haber sido el tema de mi blog. El blog http://sheslostinstereo.blogspot.com/ , además de compartir temática, estuve un rato riéndome con los memes que contenía.

Espero que esta entrada os sirva a todos para conocerme y saber mis gustos y aficiones un poco mejor. Dicho esto, me despido de todos vosotros.

¡Hasta otra! 😎

Comentarios

Entradas populares de este blog

Derechos de autor y licencias de uso